Parche Evra ... Duda
Lo que pasa es que llevando usando parches evra por unos 5 meses ... El jueves 18 feb, me bajo y el martes 23 era mi día habitual de cambio de parche, en este caso el martes iniciaba un nuevo ciclo de parches, pero olvide ponérmelo el martes y m lo puse hasta el jueves en la tarde...
Después, el viernes cuando me metí a bañar, se me despego el parche, así que me lo kite del glúteo y lo pegue en mi abdomen, pero pego bien, y ya no se despego para nada. ¿Mi pregunta es ... Cuando debo cambiarme el parche? El martes, ¿cómo solía hacer? ¿O el jueves? ... ¿Puedo tener riego de embarazo? (Tuve "relaciones" con mi novio el día de ayer... Pero solo fueron cómo 3 penetraciones y ya ... No termino ni nada dentro de mi) ... Y mi otra pregunta es respecto a lo que se me despego de un lado y lo pegue n otro ... ¿esta bien? ¿Esta mal? ¿Debí cambiarlo?
Después, el viernes cuando me metí a bañar, se me despego el parche, así que me lo kite del glúteo y lo pegue en mi abdomen, pero pego bien, y ya no se despego para nada. ¿Mi pregunta es ... Cuando debo cambiarme el parche? El martes, ¿cómo solía hacer? ¿O el jueves? ... ¿Puedo tener riego de embarazo? (Tuve "relaciones" con mi novio el día de ayer... Pero solo fueron cómo 3 penetraciones y ya ... No termino ni nada dentro de mi) ... Y mi otra pregunta es respecto a lo que se me despego de un lado y lo pegue n otro ... ¿esta bien? ¿Esta mal? ¿Debí cambiarlo?
1 Respuesta
Respuesta
1
Hola... he utilizado el parche por 4 meses... mi día de cambio son los viernes... M retire el 3 parche el viernes 15 febrero y fue mi semana de descanso... el viernes 22 olvide colocar el 1 parche de un nuevo ciclo... Hoy es lunes 25 han pasado 3 días de mi cambio habitual y no lo he colocado... Mi pregunta es que debo hacer... colocarlo y ae cambiaría mi día de cambio... O esperar un mes para mi regla y comenzar el primer día de sangrado - Careli Lopez