PARCHES EVRA despegado y mojado
Espero poder explicarme con claridad:
Mi cambio de parches son los martes, y el domingo 15 a la noche ( en mi segundo parche del mes) se me despegó la mitad del parche en la ducha. Se mojó mucho por la zona despegada, pero lo volví a pegar y quedó pegado hasta el martes 15, día de cambio.
Pero para mi sorpresa ese mismo día me bajó la regla ( tercera semana ). Me ha durado bastante, hasta el miércoles 23, aunque no muy abundante. Es decir, cuando se suponía que debía bajarme la regla de "verdad" se me ha quitado la otra, y ya no me ha vuelto a bajar.
Yo he seguido con mis cambios habituales, pero ahora me surge la duda de si al haberse mojado tanto no he estado cubierta. No he usado ningún método anticonceptivo de apoyo y he mantenido varias relaciones sexuales, también en la semana de descanso.
¿Tengo riesgo de embarazo?
Buen día disculpen yo apenas inicie con los parches mi día de cambio es el domingo pero el lunes en la noche se despegó una esquinita de mi segundo parche y ya no quiso pegar entonces hoy martes me lo cambiare mi duda es mi tercer parche lo aplicaría el próximo martes ayuda por favor - Yajaira amairani Corral Teran
Consulta cuanto verdad ahí en que si pesas más de 80 kg no ha efecti - Florencia Pesci