Creo que soy transexual, alguien me puede ayudar

Desde muy pequeña, he tenido la obsesión de que dentro mio existe una mujer, pasado los años ese deseo de ser en realidad lo que nunca fue, me ha hecho sentirme ofuscada conmigo misma, odio mi cuerpo y a veces deseo y he querido castrar mis testículos atándome los mismos con una goma, como se castran algunos animales, pero el dolor no me lo permitía, en estos momentos me estoy aplicando hormonas femeninas y veo que mis genitales se han atrofiado un poquito, cosa que veo con mucho agrado, desearía tener con quien hablar y contarle mis angustias y ganas de ser quien realmente quiero y anhelo ser, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece que te entiendo desde el punto medico lo tuyo es disfotia de genero es decir que sentís que naciste en el cuerpo equivocado porque vos sentís que ese cuerpo que tienes no te pertenece y me parece bien que recurras a la medicina para que te ayude las hormonas ayuidaran mucho para que logres un cuerpo parecido al que anhelas me encantaría que me comentes como es para vos esta transición en tu vida y gracias por compartís conmigo tu historia.
Espero que me sigan contando como transitas este camino yo te escuchare y responderé
Perdón por contestar recién pero estaba ocupada poonle un puntaje a mi respuesta bye y suerte
Gracias por contestarme, en estos momentos me estoy haciendo estudios hormonales, de sangre y me he hecho una resonancia de hipófisis, ya que los cambios son algo visibles y mi familia aun no sabe nada sobre mi decisión de convertirme en lo que realmente he anhelado por siempre, ya que a medida que el tiempo pasa más deseo sentirme y ser lo que siempre he sido, una mujer, nuevamente gracias y espero que algún día pueda demostrarle el mundo lo que soy. Un beso victoria

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas