Anticonceptivo de emergencia
Hola, bueno mi consulta es sobre que empecé a tomar anticonceptivos de rutina ya que en una oportunidad osea el 07 de enero del 2010 exactamente tome un anticonceptivo de emergencia ( post day) por lo cual en febrero comencé con el tratamiento por durante diez días las tome pero las abandone ya que me subían mucho la presión arterial lo malo fue que en el mismo día que las deje tuve relaciones con mi pareja por lo cual antes de que transcurriera más de 72 horas tome un anticonceptivo de emergencia de nombre escapel 1,
Mi duda ademas es i me debe bajar mi periodo en la fecha en que lo esperaba ya que la ingesta de esta pastilla fue alrededor de 7 días antes de la fecha esperada o debo contar los 7 días que me dijo el doctor para mi regla,
¿Ademas tengo serias dudas de cuanto efectiva pueda ser esta pastilla si ya la había tomadohace un poco más de un mes o es solo un mito eso de que son menos efectivas?
Que posibilidad de embarazo habría si no eyaculo dentro mio y si me encontraba el día 22 de mi ciclo
Agradeceré resolver mis dudas
Mi duda ademas es i me debe bajar mi periodo en la fecha en que lo esperaba ya que la ingesta de esta pastilla fue alrededor de 7 días antes de la fecha esperada o debo contar los 7 días que me dijo el doctor para mi regla,
¿Ademas tengo serias dudas de cuanto efectiva pueda ser esta pastilla si ya la había tomadohace un poco más de un mes o es solo un mito eso de que son menos efectivas?
Que posibilidad de embarazo habría si no eyaculo dentro mio y si me encontraba el día 22 de mi ciclo
Agradeceré resolver mis dudas