Duda sobre embarazo urge respuesta gracias

Buenas tardes el motivo dee mi correo es porque trengo mucha preocupación tya que 1 de fenbrero tuve relacionbes con mi novio, sin cuidarnos el no termino en mi sin embargo tome las pastillas postday, como indica 12 horas la 1 dosis y 12 horas después la 2, al lunes siguiente me bajo normal, durando 6 días de flojo abundante,, ¿pero estamos en marzo y metnia que bajar el 8 y no fue así llevo 4 días de retraso podre estar embarazada o es efecto de la pastilla?
Respuesta
1
Mi nombre es Miguel espero poder orientarte en tu pregunta la pastilla post day hace que entre los días 5-7 luego de ser tomada presentes un pequeño sangrado o te venga tu periodo ten en cuenta que cuando esto sucede es como si tuvieras tu periodo esto hace que cambie la flecha de tu ciclo menstrual no te preocupes es efecto de la pastilla.
Espero haber sido de utilidad, siempre a tu disposición para cuando me necesites, puedes agregarme como experto favorito para futuras consultas. Te pido por favor finalices la pregunta y la califiques esto es muy importante para mi puesto que me permite seguir ayudando dentro del foro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas