¿Embarazo? 40 días sin regla

Bueno, quisiera sacarme una duda, verás, tuve relaciones con mi novia de 18 años en el día 13 de su ciclo y otra vez en el día 27. Ambas veces tuvimos relaciones con preservativo y en ambas ocasiones me lo saque para eyacular afuera de ella. Ella es bastante irregular, en ocasiones llega su regla el 27, el 28, mayormente el 30 pero también el 32. El caso es que ahora ya llego al día 40 y aun no le baja. Este mes ella comenzó a trabajar y esta parada en atención al cliente aprox 7horas al día lo que la saco de su rutina. Otro punto es que se le han detectado un quiste en los senos. ¿Podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu duda te recomendaría un tes de embarazo porque cuando mantuviste reacciones estaba en su etapa fértil de esa forma podrás saber si esta o no embarazada de forma discreta ... suerte