Necesito saber si mi ex novia esta embarazada...

Bueno empiezo... Yo y mi ex novia tuvimos relaciones hace 1 mes y 2 semanas más o menos que fue la ultima vez no nos protegimos pero yo eyacule afuera... Ella a todo esto es irregular... Pero ella me dice que esta empezando a comer mucho más y la he visto come demasiado últimamente... Ha aumentado de peso y sus senos han crecido más... Estoy pensando ya hacerle la prueba de sangre entre jueves y viernes para saber si realmente esta embarazada o que ya que no se por que ando terminando mi colegio y pues si sale embarazada me tendré que dedicar a ella y al bebe y pues por decirlo así ya tenia un futuro bien prometedor... El caso es... ¿ella estará embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno este tema de eyacular afuera todos lo dicen, mira amigo por más que hayas eyaculado afuera o cualquier parte, el lubricante de tu pene tiene espermas haci que no hay ningún método de eyacular afuera es un a total mentira.! Haci que te sugiero que le hagas un examen de sangre y si es posible que este embarazada.!
¿Pero por ejemplo quiero saber esos dos síntomas de que le hayan crecido los senos y que haiga aumentado de peso y comer más son síntomas? Ella me dice que es por que esta reteniendo liquido en el cuerpo que "parece" venirle la regla pero como no soy ginecólogo no opino... ¿qué piensa?
Los síntomas de hambre y eso son a partir de 4 mes y los primeros meses si hay aumente de gusto pero están todas pálidas y sin apetito y es más están con mareos.! Y eso de retención de líquidos es otro problema..! Mira que te saques de duda con tu ex enamorada te sugiero que le hagas un examen de sangre y si no quiere un test de embarazo y asunto arreglado hay te vas a dar cuenta si ella en realidad esta embarazada ok.!
PdT: puntaje a su criterio y finalizar conversación