Me duelen los pezones hace una semana!

¿Hola cómo estas? Tengo 26 años y estoy en pareja, el ginecólogo me indico una inyección perlutal hace un año aproximadamente y con tal continuidad sigo la indicación, tengo periodo regular de 28 días. Mi duda pasa porque siento molestias en mis pezones y no se porque tengo ese dolor. Te agradecería tu respuesta. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si tu regla aún no falta no hay porqué pensar otra cosa. A veces también duelen cuando ha de bajar la regla.
Lo dicho, si faltara tu regla hazte un test, pero si te cuidas con la inyección creo imposible un embarazo.