1 dia de mestruacion

Hola tengo una duda tuve relaciones con m novia el día 19 de su ciclo ella ovulo al rededor del día 13 u 14 estábamos usando cordón pero se nos rompió ( no había eyaculado todavía) por lo cual ella tomo las pastilla 2 días N ( Levonorgestrel-etinilestradiol) la primera la tomo a la hora de producirse el hecho y la otra a las doce horas pero a la hora dovolvio por lo cual pensamos que también devolvió la pastilla a ella le vino su ciclo el día 18 a la noche y le duro hasta el 19 a la noche y madrugada del 20 o sea un día, en ese día el sangrado fue abundante más que lo normal pero lo raro que solo le duro 1 día cuando generalmente le dura 3.. ¿hay posibilidades de que este embaraza? O puede que se deba a la pastilla... Hasta ahora a ella no le dijeron que este anémica.. O puede ser el estaré pero últimamente no tuvo... Me gustaría saber tu opinión ... Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Yo considero que ese sangrado fue producto de la toma de esa pastilla y los riesgos de un embarazo son mínimos a estas fechas, sin embargo asegurarlo no puedo y mi consejo es que si quiere plena seguridad de que NO lo está, mejor hágale una prueba de embarazo en sangre y ayunas y con eso tendrá la plena seguridad de que no lo está.
Respuesta
1
No es embarazo y el sangado es secundarioa la dosis de la pastilla esto modifico su ciclo sugiero que si vas a tener relaciones lo hagan con condón u cuidado que estew no se rompa ya que tiene que esperar el próximo sangrado para saber si hubo o no modificación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas