¿Qué eficacia tiene el método anticonceptivo patector nf y que efectos secundarios tiene?
Ojala puedas responderme pronto mi duda es la siguiente, acudí con mi medico a chequeo general y aproveche para que me recetara un método anticonceptivo el me escogió el PATECTOR NF (azul) quisiera saber que tanta eficacia tiene este y que efectos secundarios me puede traer y quisiera tu opinión antes de inyectármelo ya que no tengo relaciones muy seguida y soy una persona joven de 20 años.
Y otra duda quisiera saber como hacer para excitar más a mi pareja he notado que siempre soy yo la que lo busco o la que empieza el juego, si me sigue y todo pero que venga de el no se no lo siento quisiera que me ayudaras a como hacer a que el me busque o me insite o me diga algo y no ser yo.
Ojala puedas ayudarme espero tu respuesta pronto
Y otra duda quisiera saber como hacer para excitar más a mi pareja he notado que siempre soy yo la que lo busco o la que empieza el juego, si me sigue y todo pero que venga de el no se no lo siento quisiera que me ayudaras a como hacer a que el me busque o me insite o me diga algo y no ser yo.
Ojala puedas ayudarme espero tu respuesta pronto
1 Respuesta
Respuesta