¿La probabilidad del embarazo con post-day?
Espero que se encuentre muy bien... Amigo le voy a resumir la siguiente historia en este aspecto de mi novia... Mi novia actualmente tiene 14 años... Y yo 16 años... El 27 de noviembre del 2009 ella se tomó por primera vez la pastilla post-day porque habíamos tenido relaciones sin protección... Luego el 27 de diciembre del 2009 también (casi que un mes después)... Ella se tomó la post-day de nuevo (por segunda vez), por el mismo motivo; (habíamos tenido relaciones sin protección); y ayer 21 de marzo del de marzo del 2010... Ella se tomó de nuevo el post-day (por tercera vez)... Porque tuvimos tres encuentros sexuales. Pero cabe resaltar de que en ninguno de los tres encuentros del día de ayer no hubo una eyaculación dentro de su vagina si no por fuera de ella... Y ella se encuentra en el la etapa fértil de la mujer... Pero la verdad es que estamos asustados... Mi pregunta es: ¿Qué probabilidad en porcentaje podría quedar embarazada?...
2 Respuestas
Respuesta de hatziri
1
Respuesta
1
Así como yo tuve relaciones el día 2 de abril y 1 ovule la relación fue a las 11:30 pm y yo me tome la pastilla a las 6:30 de la mañana no se si funcione el termino adentro tengo miefo ayudenme - Mariana Espina