Legrado, anticonceptivos y pastilla de emergencia!
El 5 de septiembre 2011 tuve un aborto espontaneo, me hicieron un legrado de emergencia y me dijeron que los siguientes días tendría desecho debido al legrado ( que termina de salir todo lo que se había formando en mi vientre ) yo deseche durante tres días pero en color rosita bajito y a veces marroncito, me dijeron también que me esperara 10 días para iniciar de nuevo mi vida sexual, entonces, el 5 de septiembre fue el legrado el 6, 7 y 8 yo deseché en color rosita bajito, pero el 11 de septiembre me vino una mancha color roja con café, pero yo la sentí como menstruación ya que era otro color y hasta el olor de la misma, y me habían dicho que yo iba a menstruar hasta en octubre pero este manchado o sangrado duró sólo tres días y en bajas cantidades, pero desde que inció empecé a tomar las pastillas Yasmin para protección, mis dudas son dos, ¿en verdad eso fue regla y empecé a tomar bien las pastillas?
La siguiente duda es que cuando llevaba 9 de estas pastillas anticonceptivas osea el miércoles 21 mantuve relaciones con mi pareja y termino dentro de mi y como hubo un olvido de un día de tomarme las anticonceptivas pues por miedo a embarazarme me tome la post-day o pastilla del día siguiente ya que con lo del legrado y eso pues ni si quiera se si estaba fértil o no, ¿puedo estar embarazada o estoy protegida con lo que hice y con las anticonceptivas que llevaba ya tomadas?
La siguiente duda es que cuando llevaba 9 de estas pastillas anticonceptivas osea el miércoles 21 mantuve relaciones con mi pareja y termino dentro de mi y como hubo un olvido de un día de tomarme las anticonceptivas pues por miedo a embarazarme me tome la post-day o pastilla del día siguiente ya que con lo del legrado y eso pues ni si quiera se si estaba fértil o no, ¿puedo estar embarazada o estoy protegida con lo que hice y con las anticonceptivas que llevaba ya tomadas?
2 Respuestas
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Respuesta de Miluzka Zevallos
Tuve un legrado hace 4 semanas y ayer tuve relaciones y mi novio se vino adentro, puedo tomar pastillas de emergencia o que me sugieren ???? - Noybel García
Tuve un legrado y a las semanas tuve relación pero me tome la pastilla de emergencia¿puedo quedar embarazada en este caso? - Scarlent Marte
Hace casi 4 meses me hicieron un legradoEl 21 de febrero no tome la pildora x motivos personales ni el 22 23 24 esos 3 dias mantuve relaciones iba x la pildora 15 cuando no las pude tomar ese dia q las tenia y las iba a tomar me bajo sangrado q duro 3 dias abundantemente Corro riezgo de estar embarazada ??Hoy 1 de marzo ya no tengo el sangradoCuando tomo las pildoras nuevement es q no se ?? - Yuleisy Villarreal Trejos
Hola quería hacer una pregunta, tomé hace un mes la pastilla del día después y no funcionó. Estoy embarazada pero quiero interrumpir mi embarazo, ¿no pasa nada si tomo Cytotec? - andrea Bo
Hola disculpe tengo una duda pues ami hace 4 días me hicieron legrado pero yo y mi pareja no aguantamos y tuvimos relaciones pero el no eyaculo dentro de mi si no afuera y pues después de haber tenido relaciones me tome una pastilla anticonceptiva y pues quiero saber si ay riesgo de embarazo por favor que alguien me diga algo por favor - Lizeth Martinez