¿Qué pasa si el pre-semen caí dentó de le vagina?

Mi novia y yo tuvimos relaciones pero al principio no use condón hasta un poco después y la penetre antes de ponérmelo así que cremos que mi pre-semen se introdijo dentro de ella mi pregunta es ¿Hay mucho riesgo de que pueda cedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Se denomina pre-semen al líquido que sale en el pene al momento de una erección. Muchos hombres se preguntan si es mucho o poco y si puede verse a simple vista o no. Te lo contamos.
A diferencia del semen producto de la eyaculación, el pre-semen no tiene casi color, no es tan denso ni tiene la misma consistencia viscosa del semen, inclusive ni el olor ni su sabor es el mismo.
Lo cierto es que la función del líquido preseminal es lubricar el tracto del pene por donde circularán los espermatozoides. No es su función lubricar la vagina, para eso la vagina tiene su propio mecanismo de lubricación natural.
La cantidad de presemen varía en cada individuo. En algunos casos la cantidad es la suficiente para producir una mancha visible en la ropa, en otros, son apenas un par de gotas que humedecen el glande.
Algo muy importante para tener en cuenta: ¡El líquido pre-seminal contiene espermatozoides! Y es también un transmisor de enfermedades sexuales. ¡No lo olvides! Muchos hombres afirman "no haber eyaculado" o "hacerlo fuera de la vagina".
Entonces aunque la mayoría desconoce esto, el pre-semen presenta un conteo de espermatozoides más que suficientes para producir la fecundación. La sorpresa llega cuando los días pasan, el periodo no llega y las cuentas no cierran. Por eso ten siempre presente las reglas de una relación sexual segura:
Los genitales no deben tener contacto hasta que este colocado un método de protección de barrera como lo es el preservativo.
Si se vuelven a mantener relaciones luego de la primer eyaculación es recomendable higienizar el pene antes.
Cuídate tú y cuida a tu pareja, no olvides tener en cuenta estos consejos para evitar embarazos no deseados, o enfermedades de transmisión sexual que pueden complicarte la vida, cuidarse no cuesta nada!. Claro no te estoy diciendo que si quedo embarazada, lo que si te puedo decir que todos los hombres sentimos cuando pasa o va a salir algo del pene, así que al igual que orinar y al igual que cuando sale el semen, el liquido pre-seminal también lo sientes es una cantidad mínima pero lo sientes si tu no sentiste nada salir de ahim no hay probabilidad de embarazo... suerte espero mi respuestya sea una fantástica Solución...