Vph resultados de colpocitoligia
Te excribo porque hace un mes me detektaron vph, tengo 24 años, fui al ginecólogo porque me habían salido dos granitos y una verruguita pero esta tenia como una tipo krestita... Me cheko y me dijo que los granitos eran normales pero que tenia una verruguita que no había visto y me dijo que era el virus y para los granitos me receto una pomada llamada bactroban y dijo que me la pusiera en los labios mayores y dentro de la vagina y que no me podía hacer el papanicolau porque tenia un flujito y que regresara en 15 días pero sinceramenre c me hizo mucho, espere una semana (en la cual no komi nada y baje 4 kilos) y asisiti a otro ginecólogo.. Me dijo que en efekto tenia varios kondilomitas, me hizo el papanikolau y me djiko que dependiendo de los resultados mandaría hacer una kolposkopia en aso de que tuviera adentro, y me receto unos óvulos llamados gynotran... Para las verruguitas me receto podofilina y como a los 3 días ya notraia nada, estaba limpia. Al mes regrese solo para rektifikar que nohabia nada y me dijo que mi papanikolau había salido normal, y esta vez me receto unas pastillas llamadas afumix y unos óvulos llamados trexen dúo... Mi pregunta es... Kree que el hecho de haber usado la pomada pudo alterar mis resultados... Fui un día miércoles y el lunes en la noche fue la ultima vez que la use, y abusando un poquito :-¿ES podría decirme que quiere decir el resultado de mi papanikolau?
Estudio: colpocitoligia
Cama:- CE:-
Indice de maduración
Células superficiales: 35%
" Intermedias: 65%
" Profundas: - %
" Endocervicales: ++
" Endometriales: -
Valor estrogénico: 65% Valor progestacional: +
Polinucleares: ++ Mononucleares: ++ Histiocitos: ++
Erictrocitos: - Hongos: - Flora: bacilos ++
Parásitos: --- Modificaciones virales: --
Alteraciones núcleo citoplasmáticas
Alt. Inflamatorias inespecificas
Diagnocticos:
Negativo. Inflamación lig. Inesp.
Ef. Luteinicio
Observaciones: Se sugiere repetir el estudio en un año
Te comento que la primera cita me hizo un ultrasonido y me dijo que tenia un quiste pero fuera del ovario izquierdo que ese solo podía quitármelo con cirugía en caso de que me doliera mucho pero no ha pasado nada, y supongo que tengo una infección vaginal porque me receto óvulos que ce llaman gynotran y en la segunda cita me pregunto que si tenia flujo y si tenia y me receto unas pastillas que se llaman afumix y unos óvulos que c llaman trexen dúo por una semana...
Estudio: colpocitoligia
Cama:- CE:-
Indice de maduración
Células superficiales: 35%
" Intermedias: 65%
" Profundas: - %
" Endocervicales: ++
" Endometriales: -
Valor estrogénico: 65% Valor progestacional: +
Polinucleares: ++ Mononucleares: ++ Histiocitos: ++
Erictrocitos: - Hongos: - Flora: bacilos ++
Parásitos: --- Modificaciones virales: --
Alteraciones núcleo citoplasmáticas
Alt. Inflamatorias inespecificas
Diagnocticos:
Negativo. Inflamación lig. Inesp.
Ef. Luteinicio
Observaciones: Se sugiere repetir el estudio en un año
Te comento que la primera cita me hizo un ultrasonido y me dijo que tenia un quiste pero fuera del ovario izquierdo que ese solo podía quitármelo con cirugía en caso de que me doliera mucho pero no ha pasado nada, y supongo que tengo una infección vaginal porque me receto óvulos que ce llaman gynotran y en la segunda cita me pregunto que si tenia flujo y si tenia y me receto unas pastillas que se llaman afumix y unos óvulos que c llaman trexen dúo por una semana...
Respuesta de unatun
2