Duda sobre retraso del periodo menstrual tras relación sexual y consumo de patilla levogestal
Tengo una duda y me esta matando no se que hacer... Te contare el día 25 de septiembre de este ano, tuve relaciones sin proteccion;en la madrugada del día 26 me vino mi regla pero yo por las dudas me tomeuna pastilla de levogestal pastilla del diasiguiente... El caso que en octubre 14 tuve relaciones sin protección, ¿pero cómo anduve de un lado a otro sentía bajones después me revise y supongo que era era el semen? ¿O queme bajaba? Y como a las 6 o 7 horas me tome otra pastilla delevogestal la pastilla se llama postinon 2, el caso que el día 22 de octubre tuve que ir al ginecóloga por una infección vaginal según yo no tenia flujo vaginal porque no manchaba para nada mi pantaleta pero revisándome la doctora me dijo que tenia mucho flujo blanco y me receto óvulos llamados trexen dúo y cuatro pastillas de trivafluc.. Me toca que me baje los días 26 y por lo regular soy exacta me preocupa que no me ha bajado.. ¿mi pregunta sera es puede haber embarazo o es por las pastillas o losovulosque me recetaron?... En serio estoy muy preocupadaporfavor espero que me puedas ayudar
2 respuestas
Respuesta de Un Chaparrito
1
Respuesta
1
Necesito ayuda sucede que mi regla me bajo el día 11 de agosto hasta el 17, luego el 26 del mismo mes tuve relaciones sin protección con mi pareja, y a los pocos minutos me tome la píldora de emergencia. Después el lunes 28 sangre un poco y ya.Pero el jueves 31 me bajo muchísima sangre y el sangrado me duro como 4 días, los dos primeros días de mucha sangre y los dos últimos de poca sangre.¿Esa sangre fue de mi primera semana de embarazo o la postday funcionó? - Keylai echeverria