Alergia! ¿O Efecto?
Tengo 22 años y hace unos días tuve relaciones con mi novio... No usamos preservativo... A lo que decidí tomar la pastilla del día después... A unas cuantas horas después de que tome la primera pastilla, Me empecé a hinchar de la cara, los labios y las manos... Aparte de sentir una gran comezón la mayor parte del cuerpo... No se si estos sea uno de los efectos de la pastilla,,,,, ¿M podrías decir si se debió a esto es una reacción de la píldora? A por cierto decidí no tomarme la segunda dosis... Por los efectos que causo la primera... Ya que no es la primera vez que tomo la pildoara... Hace un par de años la tome y la verdad es que si m sentí mal, claro nada que no viniera especificado en el instructivo... Pero ahora no sentí ninguno de esos síntomas, solo los que te comento! ¿M puedes ayudar a salir de mi gran duda?
1 Respuesta
Respuesta de fernandobtb
1
Yo también tome la pastilla del día después de tener relaciones, ¿sin protección y me causo una reacción alergia y no puedo saber si la pastilla hizo efecto o no? ¿Podrían ayudarme a saber? - sofia peña
Hola, yo también tengo una duda, tome la pastilla de emergencia y a los 2 días empecé a sentir los efectos pero algo que se me hace raro es que siento que me dio alergia ya que me salieron como salpullido en las manos y siento recesa mi garganta, ¿ne podrían decir si es algún efecto de la pastilla? - Maria Angelina Rodriguez arce