Escozor en el escroto
DR tengo un gran problema hace mucho tiempo tengo episodios en los cuales me pica el escroto llegando a ser insoportable he ido a un dermatolo y me dijo que no veía nada extraño y me dijo que probablemente era un eccema y me receto un ungüento que se llama protopic pero eso lo único que hizo fue empeorar el problema porque sentía que el escroto se calentaba y me picaba mucho más. Ahora hay momentos en los que me da comezón en la espalda, el pecho e incluso hasta la cabeza me picapor momentos fui al dermatólogo y me dijo que no tenia nada extraño en la sangre ni tenia parásitos porque me aparecen euticarias al arañarme con algo, la dermatóloga dice que tengo alguna alergia y me a resetado unas pastillas antialergicas y también dice que el escozor en el escroto se puede deber a la euticaria pero el problema de la comezón en el escroto lo tengo antes de que me empezara a molestrar las ronchas que me aparecen.. Por favor pido que me ayude ya no se con quien consultar esto es demasiado incomodo porque hasta en la calle me da comezón y no se que hacer..
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
2