Tome 2 pastillas anticonceptivas el mismo día
El día de hoy no recuerdo exactamente haber ingerido la pastilla anticonceptiva que me tocaba hoy, estaba distraída y recuerdo haber tomado la caja delas pastillas pero no estoy realmente segura de haber ingerido la pastilla, así que 30 minutos después de la hora que me tocaba me tome otra. En ningún día de mi ciclo se me ha olvidado tomar alguna pastilla, ¿entonces tiene algún efecto contraproducente el haberme tomado 2 pastillas el mismo día?,,, ¿Hay algún riesgo de estar embarazada?
3 Respuestas
Respuesta de misslaura
4
Respuesta de MariLuz Blanco
1
Respuesta de carmen gutierrez
Hola ayer jueves pensando que era viernes pensé que me había olvidado tomar la pastilla anticoceptiva del jueves así que me tome la dos, hoy me levanto la mañana del viernes y veo que tenía marcado en mi calendario que ya había tomado la del viernes. Que pasa me produce algún defecto, tengo posibilidad de quedar embarazada, que hago hoy me tomó la pastilla que correspondería para el sábado o no tomó nada y me cuido con preservativo? Muchas gracias - Sele Iñiguez
Hola me puede ayudar es que ¿Ayer mi novia tomo 2 pastillas anticonceptivas y tuvimos relaciones sexuales sin condón puede haber riesgo de embarazo? - Antony Leon