Estoy embarazada y me diagnosticaron endometriosis leve, ¿En que afecta esto?

Hola quisiera que me ayudaras porque estoy embarazada y soy nueva en esto.
Me diajnosticaron edometrosis leve y me he podido quedar embarazada y quisiera saber si al conseguir el embarazo se me podría corregir la endometrosis.
También quisiera saber si estando embarazadame podría hacer la depilación laser en axilas e ingles.
Y por ultimo quisiera saber si estando embarazada podría ir a los balnearios y poder hacer los recorridos y realizarme los masajes.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que pasado el embarazo haya ese tipo de cambios habrá que esperar. Son tantos los cambios que una mujer puede experimentar o no que la lista es interminable.
En cuanto al láser no te recomiendo en absoluto, déjalo para después de parir.
Lo de los balnearios y tal, el único riesgo es que puedas coger una infección vaginal al sumergirte en agua. Por los masajes siempre que no sean en la tripa no hay problema.