¿Por qué siento dolor en la ingle izquierda?
El dolor comenzó muy leve, cuando tuve mi primera menstruación, a los 14 años, conforme el tiempo ha ido incrementando ahora tengo 39 y hay momentos en que ya no puedo ni levantarme, ya no puedo hacer ejercicio ni caminar mucho porque se intensifica y me deja muy mal, agrava con mi periodo menstrual.
He visitado muchos doctores y no han encontrado que tengo, pero cada dí me siento peor.
Tengo diagnostico de Colon irritable y o también de salpingitis y miumatosis, no se si esto tenga algo que ver con todo esto, no padezco de flujo, eventualmente tengo flujo blanco, pero mi menstruación es un calvario.
Mi primera relación fue a los 35 y quiero quedar embarazada pero no lo he logrado.
He visitado muchos doctores y no han encontrado que tengo, pero cada dí me siento peor.
Tengo diagnostico de Colon irritable y o también de salpingitis y miumatosis, no se si esto tenga algo que ver con todo esto, no padezco de flujo, eventualmente tengo flujo blanco, pero mi menstruación es un calvario.
Mi primera relación fue a los 35 y quiero quedar embarazada pero no lo he logrado.
1 respuesta
Respuesta de nietzsche02
2