Duda Choriomon
Le cuento un poco mi historia. Había estado buscando un embarazo desde inicios de este año pero mi ginecóloga me había detectado que no ovulaba esto fue en el mes de marzo pero en mi cita del mes de abril me hizo un eco transvaginal y observo un ovulo de 18 mm esto fue en mi día 14 del ciclo entonces me mando a inyectar 10,000u de Choriomon el día 16 de mi ciclo y programo tener relaciones del día 17 al 20 de mi ciclo.
Mi pregunta es si el choriomon interfiere al hacer un examen de embarazo en sangre. ¿Lo qué pasa es que no me espere a tener un retraso y me hice una prueba de embarazo en sangre el día 29 de mi ciclo y me dio POSITIVO pero no se si confiar en el resultado o es consecuencia de la medicina?
Mi pregunta es si el choriomon interfiere al hacer un examen de embarazo en sangre. ¿Lo qué pasa es que no me espere a tener un retraso y me hice una prueba de embarazo en sangre el día 29 de mi ciclo y me dio POSITIVO pero no se si confiar en el resultado o es consecuencia de la medicina?
8 respuestas
Respuesta de usuarioo22
1
Respuesta
1
Respuesta de japsam
1
Respuesta de lolita83
1
Respuesta de MariLuz Blanco
1
Respuesta de aredhil
1
Respuesta de ot1l1a
Respuesta de beasain
Hola buenas noche una pregunta mi gine me receto una inyección charagon el 12 pero no me llego la ampolleta no afecta si me la pongo mañana - YAhaira Avena