¿Son 100% fiables los test de embarazo?
Estoy muy preocupado ya que mi pareja se ha tomado 2 píldoras anticonceptivas y no le viene la regla. Hemos realizado 2 tests de embarazo de estos de las farmacias ambos resultados negativos pero he leído que no son del todo fiables y ya tiene un retraso de más de 2 semanas, así que hemos decidido dar una muestra de orina para que lo analicen en un laboratorio y mañana salen los resultados.
¿Puedo estar completamente seguro que no está embarazada con los test de embarazo de las farmacias? ¿Y con el análisis de un laboratorio? ¿O le digo a mi pareja que le hagan un análisis de sangre? Por que he leído que esos análisis tienen 100% de fiabilidad.
¿Si no esta embarazada como dicen los tests porque causas no le ha podido llegar la regla en más de 2 semanas? ¿Puede influir que haya ingerido 2 píldoras anticonceptivas en la misma semana? ¿O qué precisamente este mes haya dejado de tomar las pastillas anticonceptivas?
¿Puedo estar completamente seguro que no está embarazada con los test de embarazo de las farmacias? ¿Y con el análisis de un laboratorio? ¿O le digo a mi pareja que le hagan un análisis de sangre? Por que he leído que esos análisis tienen 100% de fiabilidad.
¿Si no esta embarazada como dicen los tests porque causas no le ha podido llegar la regla en más de 2 semanas? ¿Puede influir que haya ingerido 2 píldoras anticonceptivas en la misma semana? ¿O qué precisamente este mes haya dejado de tomar las pastillas anticonceptivas?
6 Respuestas
Respuesta de usuarioo22
1
Respuesta de angiemarquez
1
Respuesta
1
Respuesta
1
Respuesta de hada18
1
Respuesta de japsam