Desesperación
Yo tomo pastillas anticonceptivas Gianda hace 2 meses pues antes tomaba micogen 20, sin embargo, estoy tomando unas hierbas que me recomendó un hierbatero porque tengo problemas al colon, pero no sé si ellas alteran los anticonceptivos porque hay muchos medicamentos o hierbas que no los hacen tan efectivos... Sospecho esto porque en mi ultima caja de microgen 20 me sentí super extraña mi regla vino absolutemente diferente muy abundante nunca me había pasado en un ciclo de pastillas e incluso hizo que saliera liquido blanco de mis pechos, y eso pasó mientras tomaba esas hierbas ( pues a todo el hierbatero me dijo que esas hierbas regularían mi perido menstrual) luego cuando cambie a ginda mi ultimo periodo fue el 8 de este mes pero llego también distinto llego solo manchas oscuras así como cuando termina la regla y duro esto como una semana luego seguí con la segunda caja y con las hierbas hasta el día de hoy ( que las tengo que tomar porque me obligan) pero, les tengo desconfianza no se porqué, mis amigas me dicen que sólo son hierbas y como me pueden afectar tanto, pero leí que la hierba de san juan puede disminuir el efecto anticonceptivo, pero no se que otra hierba puede hacerlo.
Me falta 8 pastillas para terminar mi segunda caja, pero es mucho tiempo para esperar mi regla, que por lo demás viene tan rara y me confunde...
Me hice la beta al quinto de haber tenido relaciones, es pronto pero estaba nerviosa y quería salir de la duda, es que mi pensamiento fue: si la hcg se genera en trofoblasto del blastocisto y este se produce aprox. Al quinto día de la concepción entonces debería tener un poco de hormona ya en la sangre yo creo que por lo menos unos 3 mUI/ml. Aparte antes me había hecho otra ( pero hace tiempo) y me salio menos 2 muI/ml entonces dije si sube de menos 2 estoy embarazada, puede que sea un pensamiento tonto, pero eso creii
Gracias...
También cabe agregar que como tengo desconfianza mi pareja no me penetro sino solo rozo por algunos minutos mi clítoris y labios con el pene, yo creo que en ese momento cayo preseminal (y antes había eyaculado) pero una experta me dijo que igualmente hay riesgos porque los espermios nadan en mis flujos...
¿Me tendré que repetir la beta? ¿O no hay riesgo?
Me falta 8 pastillas para terminar mi segunda caja, pero es mucho tiempo para esperar mi regla, que por lo demás viene tan rara y me confunde...
Me hice la beta al quinto de haber tenido relaciones, es pronto pero estaba nerviosa y quería salir de la duda, es que mi pensamiento fue: si la hcg se genera en trofoblasto del blastocisto y este se produce aprox. Al quinto día de la concepción entonces debería tener un poco de hormona ya en la sangre yo creo que por lo menos unos 3 mUI/ml. Aparte antes me había hecho otra ( pero hace tiempo) y me salio menos 2 muI/ml entonces dije si sube de menos 2 estoy embarazada, puede que sea un pensamiento tonto, pero eso creii
Gracias...
También cabe agregar que como tengo desconfianza mi pareja no me penetro sino solo rozo por algunos minutos mi clítoris y labios con el pene, yo creo que en ese momento cayo preseminal (y antes había eyaculado) pero una experta me dijo que igualmente hay riesgos porque los espermios nadan en mis flujos...
¿Me tendré que repetir la beta? ¿O no hay riesgo?
3 respuestas
Respuesta de aredhil
1
Respuesta de piterbrown
1
Respuesta de madamer
1