Medicamento madecasol c ovulos

Gracias por tu tiempo una pregunta que se me olvido hacer a mi dra. Me hizo un papanicolau y reflejo lo sigte. "células epiteliales con alteraciones por inflamación moderada" y todo lo demás bien y me receto madecasol c y me recomendó otro papanicolau en seis meses para dar otra valoración.. No pregunte si durante el tiempo que se toma este tratamiento no se puede tener actividad sexual... Claro con protección.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que tener cuidado es si utilizas el madecasol c y tu método anticonceptivo es el preservativo puesto que el medicamento puede incrementar el riesgo de que se rompa el látex. Por lo demás puedes tener relaciones sexuales sin problema