¿Embarazo?
¿Hola hace cerca de un mes le pregunte si mi novia podía haber quedado embarazada? Ya que tuvimos juegos sexuales en donde nos masturbábamos mutuamente el 8 de marzo y pues como le dije a la semana siguiente el 19 de marzo le bajo un sangrado que de acuerdo a las características era su periodo pero aun así quedaron dudas y el día 9 de abril hicimos una prueba de embarazo en orina que dio negativa pero me entro duda por que mi novia un día antes había tomado una pastilla de naproxeno y me preguntaba si esta pudo haber alterado la prueba, el mismo 9 de abril como le conté volvimos a masturbarnos mutuamente pero esta vez fuimos más precavidos que la vez anterior por que mientras uno masturbaba al otro, el otro estaba usando toda la ropa posible y pues antes de que yo la masturbara, ella me masturbo a mi primero y yo la iba guiando pero antes de tocarla yo a ella nos fuimos a lavar las manos cabe mencionar que nunca eyacule y antes de empezar todo esto me había ido a secar el pene por que tenia mucho liquido preseminal pero ahí también me había lavado las manos, bueno después pasadas 3 horas mi novia se tomo una poscoital como le conté y el día 22 de abril le bajo un sangrado que por las características que presento supusimos que era su regla el día 5 de mayo realizamos otra prueba de embarazo casera para verificar la prueba del mes pasado y para corroborar que del 9 de abril tampoco hubo embarazo, ¿esta misma nos dio negativa y planeamos realizar otra el martes 11 de mayo y verificar que efectivamente no hubo embarazo dígame estos dos negativos hay probabilidades de que pudieran ser falsos negativos? ¿Podría haber embarazo aunque ya nos dieron dos pruebas negativas y ya se presento su periodo en estos dos meses de manera normal? Como le comente en ninguna ocasión nuestros genitales interactuaron ni directamente ni indirectamente, le agradecería su pronta respuesta
1 Respuesta
Respuesta
1