Tengo dudas de si estoy embarazada

Bueno pues en enero antes que se fuera mi novio, el y yo tuvimos relaciones y todo marchaba a su casa.. Bien.. Bueno en febrero el 24 me bajo y en marzo 24... Me bajaron como dos días ... Pero los dos meses no me han bajado en abril y pues espero que en este mes me baje si no pues estaré preocupada.. Pero no estoy tan asustada como la primera vez que me bajo en feb yo pienso y creeo que no lo estoy pero me preocupa si porque no me baja ... He notado que me duele el estomago y siento no se dolor pocos fuertes y ala vez pienso si tengo embarazo psicológico porque la vrdd cuando em duele siento algo que me patea =s... Si estoy loca de verdad.. No siento nada de cólicos bueno a mi no me dan cólicos más bien me empieza a doler los pechos... Bueno en fin he notado que cuando no tomo agua siempre quiero ir al baño y cuando hago sale un moquito blanco y ala vez cristalino, también cuando estoy haciendo algo siento que me quiero desmayar o no se siento que me voi pero a los 3 min reacciono y siento raro también siento mi estomago algo durito como si lo tuviera inflamado.. No se si no me baja es por que ando estresada pero la verdad ya me da miedo porque mi mama ya sospecha algo porque se le hace muy raro
Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Soy roa pues mira para saber si pudiste qdar embarazada necesitamos saber
q día fue esa relación en enero y cuando fue tu ultima regla antes de dicho acto a lo q veo eres regular
esto es a la voz de ya por que si lo estas, ahora el tiempo es oro
en pocas ocacoines cuando estas embarazada dejas de reglar ahora haste una auto exploración y observa si bajo es ombligo se nota una linea color morado o más tenue también si al rededor de en tus pezones hay una ureora
y pues también te recomiendo q te hagas una prueba de embarazo en la sangre en un laboratorio clínico a la voz de ya si es posible hoy mismo neta háztelo a la voz de ya para saber si estas o no.
Pues me voy alguna duda aquí estoy.