Cansancio, vientre inflamado y pechos voluptuosos ¿Son muestras de un embarazo?

Hola mira lo que pasa es que he tenido relaciones sin protección y siempre con penetración durante los últimos meses y lo que me preocupa es que mis pechos han crecido y mi vientre esta un poco como "inflamado" y lo digo así porque no como más que una vez al día así que no creo que sea aumento de peso, ¿y me siento muy cansada (sueño a medio día y otras horas) solo la primera vez me hice prueba y dio negativo pero he tenido mi regla hasta el día de hoy no como debería porque el mes pasado no me bajo pero este si y no me obsesiono de hecho te pregunto porque entre al foro y me entro la duda o sea mi pregunta es cabe la posibilidad de que haya embarazo y presentar la menstruación?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira respecto a que existe la regla durante el embarazo si hay posibilidades pero son muy mínimas y esto pasa cuando tu organismo ovula dos veces,
Respecto a lo de la prueba estas solo te muestran un resultado confiable y verídico cuando se realizan 20 días después de tu ultima realcion sexual, si te la realizas antes de este tiempo e smuy probable que el resultado sea erróneo pues la hormona del embarazo que aparece en la orina y sangre solo es detectable 20 días después no antes.
La posibilidad de embarazo es un poco alta debido a que has tenido relaciones sin protección y con penetración amenos que te estés cuidando de otra forma como lo es con el método del ritmo o coito interrumpido.
Y mis ciclos son muy regulares... bueno lo eran
A lo que me refiero es que si cabe la posibilidad de haber quedado embarazada y todavía presentar la menstruación... y no no me cuide con ninguno de esos ni de ninguno
Si puede caber la posibilidad pero son casos muy raros, debido a que para que suceda eso debes de haber ovulado dos veces. No es imposible pero vuelvo a repetir son casos muy raros, más no imposibles

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas