Mi novia podría estar embarazada
Que, hace unos días mi novia y yo tuvimos relaciones con protección y ni siquiera eyacule, pero lo que me hace dudar es que para empezar CREEMOS que el día en que tuvimos relaciones era su ultimo día fértil y digo creemos por que ella tiene un calendario en el celular que dice sus días de periodo fértiles etc. Pero antes ya nos había pasado aunque creo que nos preocupamos demasiado y se le atrazo la regla y tubo que agendarlo y eso hizo que su calendario cambiara y le marcaba que su periodo le llegaría el 30 del mes pasado (agosto) pero le llego el 27 en su periodo normal ella es regular entonces no se si en realidad ese era un da fértil o no.
Pero lo que sucedió es que pues también le metí los dedos con liquido preseminal seco y lo hice muy profundo, estaba aparentemente seco, pero eso no me quita la duda de encima.
Hasta el día de hoy (5 de septiembre) ella me ha dicho que ha tenido cosas extrañas primeramente que su regla se le alargo 2 días más es decir le duro 7 días y los cólicos que le daban durante ese periodo dice que eran insoportables, además, desde que tuvimos relaciones se duerme bastante temprano ya que ella no es de dormir mucho, y hoy me ah dicho que su vientre esta inflamado y que por la mañana le dolía un poco.
Y no estamos buscando tener un bebe debido a nuestra corta y prematura edad, no se que hacer o que pensar