Mejor marca de condón y probabilidades de estar embarazada

Hola! ¿Espero qué me puedas ayudar con esta duda... Cual es la mejor marca de condón? Y si tuve relaciones durante mis días fértiles cuantas probabilidades tengo de estar embarazada, lo hicimos con protección... Aa... Y como puedo saber si se rompió el condón! Gracias!
Respuesta
<h4>segun mi consideracion los mjores condones son los q vienen con espermisida pero ningun metodo es 100 % seguro  ... durante esos dias es muy posible quedar embrazada cuando no se utiliza un metodo anticonseptivo eficiente se puede sabes si el condon se rompio cuando una ves de usarlo intentar apretarlo y si no se infl significa q tiene una perdida o otra forma es llenarlo de agua y fijarce si este pierde .. suerte</h4>