Condón dentro!
Holaaa nesesito ayuda,keee penaaa,pero kiero saber ke puede pasar si el condon se keda adentro de mi y no se ve ke tenga ganas de salir por mas ke lo intento buscar no sale,..introduci mi dedo pero no lo siento,como sabree si lo tengo dentroo o no???lo ke pasa es ke hace 2 horas tuve relaciones y yo vi cuando se puso el condon y al terminar cuando se kito mi pareja,ya ke se vino, no lo traia,lo buscamos y no lo hayamos ;S ni en la kama ni suelo ni por ningun lado a menos ke al kitarse mi pareja , el condon haya volado a alguna parte donde no buscamos, o nosee, y por eso pensamos ke lo tengo dentro, pero no siento nada, como sabree si esta o no???y ke puede pasar si ahi esta y no sale?? PD .ala media hora me tome la pastilla postday por si acaso,pk me kede con esa duda si estara adentro o no........espero me puedas responderr , estoy muy nerviosaa y preocupadaaa, ke puede pasar???tengo mucho miedoo,.. Tmb es la primer ves ke tomo pastilla,ke concecuencias puede traer?ahi no decia en el instructivo, es la POSTINOR2,,,,,,gracias de ante mano, por favorr ayudaa, .....saludos.....
1 Respuesta
Respuesta de madamer
1