Una super duda urgente:$!

Hola Aredhil! Tengo una gran duda tengo 4 meses tomando la pastilla anticonceptiva Diane de 21 grageas. La terminación de la 3er cajita fue el jueves 29 de abril descanse 7 días y debí haber iniciado la 4ta caja el viernes 7 de mayo a las 11:00 pm pues ese es el horario que me las tomo diariamente, pero olvide el primero comprimido y me la tome el sábado 8 de mayo a las 8:30 am y continué mis pastillas normales a las 11:00 pm, tengo entendido que no pasa nada si la tomas dentro de las 12 horas, pero como fue el primer comprimido el que se me olvido, no se si corra riesgo de quedar embarazada pues tuve relaciones sexuales el día de ayer sábado 15 de mayo y mi pareja eyaculo dentro de mi, no se si deba tomar la pastilla del día siguiente, o que deba hacer porque no quisiera quedar embarazada.
por tu atencion muchas gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
Debes tomarlo de la forma habitual y utilizar método adicional los primeros 7 días. Después con normalidad.