¿Sinequias uterinas hay por grados?
La semana pasada fui a la ginecóloga por que estoy buscando un bebe, pero hace un tiempo desgraciadamente tuve una perdida y le pregunte si eso podría tener alguna mala consecuencia ella me reviso y me dijo que todo parecía bien, pero me hablo de las sinequias uterinas que pueden quedar después de un legrado; eso me asusto un poco pero me dijo que es por grados y al no haber perdido mi periodo y tenerlo cada mes era difícil que las tuviera y que intentara embarazarme.
Me quedaron varias dudas que la verdad en ese momento no se me ocurrieron; si las sinequias son por grados y si tienes pocas puedes tener un buen embarazo o si el huevo se implanta al lado de una la sinequia no lo deja crecer o puede crecer y aplastar la sinequia ya que no esta implantado sobre ella, si no a un lado y si tienes coágulos en tu menstruación es más poco probable que las tengas; que síntomas tienes aparte de los periodos escasos
Gracias, espero no enredarte con mis dudas;cuidate
Me quedaron varias dudas que la verdad en ese momento no se me ocurrieron; si las sinequias son por grados y si tienes pocas puedes tener un buen embarazo o si el huevo se implanta al lado de una la sinequia no lo deja crecer o puede crecer y aplastar la sinequia ya que no esta implantado sobre ella, si no a un lado y si tienes coágulos en tu menstruación es más poco probable que las tengas; que síntomas tienes aparte de los periodos escasos
Gracias, espero no enredarte con mis dudas;cuidate
1 Respuesta
Respuesta de Lorena Pérez
1