Duda sobre mis periodos
En mayo tuve relaciones sexuales sin protección, ese mes debia haberme bajado el dia 27, bueno tuve un retraso y fui con la ginecologa, me hizo un ultrasonido y me dijo que tenia el endometrio engrosado osea que no podia descartar el embarazo, me sugirio que me esperara una semana mas de retraso para hacerme la prueba, me hice la beta cuantitativa y resulto 0 (negativo). Bueno me receto provera para que llegara mi periodo y hasta el 28 de junio llego mi periodo de nuevo pero muy poco. Al siguiente mes me llego el periodo justo el 28 de julio, fue algo raro porque eran coagulos sin mucha sangre. Hoy estamos a 8 de septiembre y no ha llegado mi periodo. Según yo el 25 de septiembre ovulé, me dolia y vi el moco cervical como lo describen. Hoy, me dulen mis pechos, estoy inflamada, un poco de dolor (tipo cólicos), y siento como si me bajara pero nada. Ya no he tenido relaciones desde mayo, mi pareja y yo decidimos absternernos por un tiempo. Yo se que sonará absurdo porque se que es casi imposible, pero ¿No hay riesgo que exista embarazo verdad? ¿Y por lo que le comento usted que tenga algo malo porque mi ovulacion bueno lo que crei que fue tardia?