¿Embarazo tras aborto? ¿

Ola k tal?
Me presnet soy una chica de 18 años que aborte de forma voluntaria el 23 de abril de estem año el caso es que el 28 de mayo me bajo la regla "supuestamente" porque sangre poco pero durante 2 días pues bueno en ese periodo mantuve relaciones sexuales con mi parejan y bueno... Hubo algún momento de roces sin protección ia me entiendes... ¿y bueno los actos sin roces fueron el 29 y 30 pero nada duradero ni muxiximo menos y por cierto el día 30 enferme con 38 de fiebre el caso es que el día 1 volví a sangrar pero no se si por regla o sobressfuerzo o no lose porque estaba en el gym y bueno en todas estás semanas de vez en cuando he tenido cólicos fuertes en la zona estomacal vientre y zona del apéndice pero no días seguidos y el apetito lo conservoy la verdad ske estoy bastante asustada no se si estaré ovulando o sera una infección o un embarazo necesito ayuda
k opinas?

2 respuestas

Respuesta
1
Cuando se tiene un aborto, ya sea voluntario o espontaneo, se deben de esperar al menos 40 días para poder realizar actividad sexual y actividad deportiva.
Lo que se presento el 28 de mayo efectivamente fue tu menstruación. Se presenta en poca o mucha cantidad por el mismo aborto que tuviste. Y el sangrado del 1 de junio, fue por esfuerzo.
Si no hubo penetración, entonces no puedes quedar embarazada. Pero si la hubo aunque haya sido por un minuto, hay probabilidades de que quedes en embarazo.
Los dolores que presentas en la zona del estomago, son efecto del aborto. No debes hacer esfuerzo hasta que ese dolor pase, así que olvidate del gym y de cargar o de tener relaciones, porque todavía tienes tu vientre delicado.
muxiximas graciass deverdad io la duda k tenia era  xlos colicos xq un mes despues del aborto nose... staba y sigo moskeada pero vamos no me an dado muxos 3 creo y en espacios de tiempo muy separados tal vez sea x lo q dices io pense q seria una infeccion de hay la fiebre y todo eso pero muxas gracias deverdad
El martes voy ake me agan una resonancia hay supongo que saldrá si hay algo
Gracias otra vez de verdad
Efectivamente es por el aborto, por experiencia propia puedo contarte que yo duré más o menos 1 mes con dolores en el vientre, también me daba un poco de fiebre. Es el mismo efecto del aborto.
Espero que en la resonancia salga todo bien, más que nada, que no haya quedado producto porque si hay todavía algo del producto, puede ser que te está causando una infección, eso si es importante. Pero me alegra que ya lo harás. Suerte.
Espero no sea mucho pedirte que pongas calificación a la respuesta.
Respuesta
1
Al parecer es una transtorno en el sangrado pero sugiero que acudas al medico para que cheque que paso contigo por cierto el riesgo de que te embaraces si tienes relaciones es alto pero ademas pelogroso por el tiempo del aborto así que protegete para evitar riesgos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas