Necesito información sobre el dolor en los pezones y aumento de sueño en relación al embarazo
Hola, necesito tu opinión por favor, el 5 de abril me llego la regla, duro hasta el 9, tuve relaciones con mi novio después de que me pasara, por lo general él nunca llega por dentro, pero esta vez se que hubo un día que lo hizo no recuerdo exactamente el día, lo que se es que no fue en los días de ovulación, pues como te comento él siempre está por fuera.
Soy muy regular, cada 28 días, el 28 de mayo me llego pero manche color marrón, luego el 29 fue color rojo, el 30 nuevamente color marrón, no me llego más se quito, por o general siempre me dura más de trres días, últimamente he sentido mucho sueño, me duelen los pezones si me los toco, no se que pensar..
Se que es muy tempranos para un examen, pero necesito que me ayudes, tu opinión será de gran utilidad.
Mil gracias, espero tu pronta respuesta.
Soy muy regular, cada 28 días, el 28 de mayo me llego pero manche color marrón, luego el 29 fue color rojo, el 30 nuevamente color marrón, no me llego más se quito, por o general siempre me dura más de trres días, últimamente he sentido mucho sueño, me duelen los pezones si me los toco, no se que pensar..
Se que es muy tempranos para un examen, pero necesito que me ayudes, tu opinión será de gran utilidad.
Mil gracias, espero tu pronta respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de angiemarquez
1