¿Por qué me duele el vientre y la espalda? ¿Es a causa de la inyección de anticonceptivo?

Hola que tal, mira estoy muy preocupada espero que tu puedas ayudarme, te cuento en febrero me case por dos meses estuve inyectándome cyclofemina la ultima inyección fue los primeros de abril, según lo que se el efecto te dura 1 mes osea que para los primero de mayo ya podía pensar en embarazarme pero tuve problemas de estrés y comencé a consumir pastillas para dormir, cabe mencionar que tome el glanique como en 3 ocasiones en el año pasado y me tome una en el mes de feb de este año, en los primeros días del mes tuve sangrado pero no parecía regla, tengo alrededor de 3 días con un fuerte dolor de vientre, espalda y el día de ayer en la noche comencé a sangrar, es rojo fuerte y no muy abunante, tengo mucho miedo, ¿a qué crees que se pueda deber esto?
No me he echo prueba de embarazo, crees que pueda estar embarazada y sea un aborto porque me duele muchísimo el vientre, o sera por las pastillas que tome para dormir
espero no haber confundido. De ante mano muchas gracias
espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Pues podría serperfectamente el efecto secundario de las píldoras postday pues has tomado muchas... aunque parezcan pocas son bombas de hormonas que afectan mucho a tu sistema hormonal con lo que te desajustan fácilmente y durante mucho tiempo pues sus efectos pueden durar hasta que se elimine totalmente del cuerpo y eso tarda como de seis a nueve meses... es fácil que eso te afecte y puedas tardar algo más de lo normal en quedar embarazada, pero antes igualmente hazte chequeo con el gine pues es posible que te aparezcan quistes en los ovarios por el glanique pues al frenar el ovulo si se frena en el ovario puede enquistarse... pero no sufras si no quedas en este año pues fuera de todo eso el tardar un año es algo normal en cualquier pareja sin problema de ningún tipo... así que relajate y disfruta de tus relaciones sin protección y veras como te costara menos quedarte...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas