¿El test de embarazo me puede salir incorrecto?

Hola! Yo uso Mesigyna hace 4 meses, pero llevo ya 2 meses y medio de que no llega mi periodo, y ayer me hice un test de embarazo y me salio negativo.. Y el test decía que tenia que durar 10segundos (No menos!) Exactos en el flujo de la orina y luego esperar 30segundos pa ver el resultado.. Pero lo que no estoy segura es si la prueba duro 10segundos exactos en el flujo; ¿Y si duro menos si esto afectaría el resultado? .. También me dicen todos que es porque el 60% del tiempo paso estresada y me cuesta dormir, paso muy cansada, y hasta se me esta cayendo mucho el cabello.. Agradecería mucho si me ayudara!

1 Respuesta

Respuesta
1
En caso de que estés embaraza! Tus meses de embarazo se empieza a contar desde tu ultima regla o sea que si tienes 2 meses que no te llega tendrías 3 meses de embarazo! Ok! La menstruación se retrasa por estrés es cierto pero no tanto tiempo! Si es por el estrés puede ser que se te elevo la prolactina haste un examen de prolactina en un laboratorio es una muestra de sangre que te van a sacar! El resultado te lo darían en una semana y consultas con tu ginecólogo! Ahora bien si estas embaraza a los 3 meses de gestación baja la hormona (HCG) que es la hormona que detectan el embarazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas