¿Sangrado después de 2 días de terminar mi regla?

Bueno la situación es que primero mi regla se retraso 3 días y cuando llego duro lo que siempre me dura (4 o 5 días), se termino y luego de dos días volví empezar a sangrar pero este es leve y de un color más clarito y lo que pasa es que ya llevo así como 5 días lo cual ya me esta preocupando porque bueno es la primera ves que me pasa esto.(No es mi primera regla tengo 19 años y pues dsd hace 2 meses soy sexualmente activa)
Yo se que debo de ir al ginecólogo pero antes pues quería preguntar aquí
¿Xfavor diganme q puede ser?
{"Lat":19.7470946213564,"Lng":-98.9793491363525}

1 respuesta

Respuesta
1
¿Tomas anticonceptivos?
No no tomo ningún anticonceptivo, solo utilizo condón (aunque algunas veces no lo utilizamos)
Lo de ir al medico es importante, por otra parte pueden ser varias cosas que no son de gravedad, como ya leíste yo tengo fibromas que son benignos siempre y no creo que este sea tu caso pero seria bueno que te hagas un control. Es necesario que te lo hagas porque eres sexualmente activa, cambia la marca de condones, si usas tampones dejalos por un tiempo y preguntate si no estas pasando una situación de estrés, muchas veces provocan cambios hormonales que nos irregularizan. Por otro lado yo en tu lugar me haría un test de embarazo para descartarlo. No soy quien para decírtelo pero tienes que tomar conciencia de los riesgos que corres por tener relaciones y no cuidar tu salud femenina, aparte seria bueno que tomes el control de tu cuidado ante embarazos ya que los preservativos pueden fallar. Y nosotras somos responsables de nuestro cuerpo. Disculpa si me meto en tu vida personal, pero me encanta que las mujeres tengan hijos cuando quieren y no por olvidos o accidentes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas