Cambio de pastillas...
Ojala m puedas resolver algunas preguntas, lo que pasa es que hace dos meses comencé a tomar pastillas anticonceptivas, empecé con evilin de 35 etiniestradiol me hicieron pésimo y consulte con mi doctora y ella me receto yasmin de 30 etiniestradiol.. Lo que pasa es que cuando m las receto yo ya había terminado mi primera caja (sin olvido) de las evilin y decidí domar yasmin el primer día de menstruación nu se si he hecho bn ¿? ¿? Esa es mi primera duda ... Ademas nu he tenido relaciones con mi pareja porque queremos estar 100% seguros que las pastillas son seguras... Ahora tomando las yasmin he tenido flujos normales por el cambio de pastillas pero el día 10 se me ha olvidado y he tomado la pastilla olvidado al día siguiente con la pastilla que me tocaba a la misma hora de siempre... ¿si hubiera tenido relaciones antes de eso podría haber riesgo de embarazo? ... Mi ultima pregunta es que m ha dolido mucho el útero durante el cambio y me he sentido inchadita .. ¿es normal? ¿Se me pasara? Eso gracias de antemano :)
Respuesta de usuariodiana
1