Sangrado intermenstrual ... ¿Tomando anticonceptivos?
Tengo 21 años y estoy muy preocupada... Llevo 8 meses tomando pastillas anticonceptivas combinadas( Anuar 21) comencé a tomarlas el primer día de mi menstruación... Y siempre la regla me llega el 7 día de la semana de descanso, osea el día 27... Eso ocurre con normalidad, hasta ahora... Este mes comencé la nueva caja de píldoras y el día 12 me bajo un sangrado extraño, es gruso marrón oscuro y denso... Diferente al sangrado de la menstruación... Nunca antes me había pasado... Soy muy rigurosa en la ingesta de la píldora.. Todos los días a la misma hora... Estoy muy preocupada ya que he investigado un poco y averigüe que se debe a una baja en los estrógenos, a una infección o un embarazo!... Por favor necesito la ayuda de un experto...
1 Respuesta
Respuesta
1
Buenas yo tuve mi periodo el 19 de marzo y tenia que comenzar de nuevo con la toma de pastillas de 21 días el 23 de marzo pero ya no tome más. ¿El sábado 24 tuve relaciones y después de unas cuantas horas tome la pastilla del día después y hoy después de 19 días empecé a tener sangrado eso es normal? Responda por favor. - Eli R.