¿Es posible que me quede embarazada al introducir dedos manchados con semen en mi vagina?
He masturbado a un hombre y ha votado semen luego sin limpiarme me he tocado mi vagina con mis manos he intoduje unos dedos con ese liquido (semen que quedaba en mi mano, yo muy húmeda de la excitación. Quiero saber si hay posibilidades de embarazo. A los 15 días después he tenido un sangrado de 4 días con coágulos. No se si es el sangrado de implantación o la menstruación. A los 20 días luego del coito me realice un test de farmacia el cual me dio negativo. ¿Esto confirma que no hay embarazo o aun caben las posibilidades?
1 Respuesta
Respuesta de angiemarquez
3
si tocas la punta del condón con liquido pre seminal al ponerlo hay riesgo de embarazo? - rodriguez lopez
Lo que pasa es que no se si en realidad mi novio se había tocado el miembro, el dice que no pero sigo en duda el solo me toco la vagina, primero toco la piyama luego los calzones y de hay mi vagina no se si se aya secado el semen al tocar esas dos prendas, pero tengo mucho miedo.Soy irregular y me tenia que venir maso menos el 10 al 18 ya es 19 y no me a venido nada y tengo mucho miedo puedo estar embarazada aclaro no hubo penetración ¿puedo estar embarazada? - islendy suarez
Hola quisiera saber..si tu novio se toca el pene y luego te metes los dedos,hay riesgo de embarazo??gracias - Alba Bbaares Busteros