Inflamación labio inferior vaginal
Hace poquito te envié una preguntilla sobre el sangrado tras dejar las pastillas, ya que me iba a poner a buscar bebe.
Bueno pues he estado 5 días seguidos manteniendo relaciones sexuales y ayer día 1 de julio pues descansamos, pues ayer por la noche me di cuenta de que tengo solo un labio inferior vaginal muy hinchado, inflamado y sobresale mucho, no me duele nada y el color no ha variado, solo es un poco molesto por tener algo ahí sobresalido.
Mi pregunta es, ¿a qué se debe esto?, ¿Volverá a su estado normal? ¿Cuánto tarda en volver a la normalidad? Me estoy tomando ibuprofeno para ver si baja la inflamación.
Tengo mucho miedo a que se quede así y no vuelva a la normalidad.
Agradecería que me contestaseies pronto, ya que estoy muy preocupada.
Bueno pues he estado 5 días seguidos manteniendo relaciones sexuales y ayer día 1 de julio pues descansamos, pues ayer por la noche me di cuenta de que tengo solo un labio inferior vaginal muy hinchado, inflamado y sobresale mucho, no me duele nada y el color no ha variado, solo es un poco molesto por tener algo ahí sobresalido.
Mi pregunta es, ¿a qué se debe esto?, ¿Volverá a su estado normal? ¿Cuánto tarda en volver a la normalidad? Me estoy tomando ibuprofeno para ver si baja la inflamación.
Tengo mucho miedo a que se quede así y no vuelva a la normalidad.
Agradecería que me contestaseies pronto, ya que estoy muy preocupada.
Respuesta de Naty F.
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de nanotronik
2
Respuesta de coral2612
1
Respuesta de benjamin castillo higueras
Se que ha pasado mucho tiempo en torno a cuando se hizo y dio respuesta a esta pregunta, más sin embargo, estoy algo preocupada porque al lado del labio interior izquierdo de mi vagina tengo una inflamación, no pica, no arde, solo esta ahí, estoy tomando diclofenaco y siento que no ha sido mucho la diferencia, me podrías ayudar por favor. - Bridgeth Villanueva
Hola... buenas noches. La consulta la hicimos en el 2010 si no vi mal. Aún sigues con la inflamación? Y has quedado embarazada? Saludos. - Naty F.
No he quedado en embarazada, pero la inflamación aun esta ahí,¿más o menos cuanto tarda en desinflamarse? - Bridgeth Villanueva
Entonces tiene que ser un quiste, ya que no tienes síntomas no hay infección pero solo se trata con trtamiento. Si veías que no mejoraba tendrías que haber ido al ginecólogo!! Ve ahora, no pierdas más el tiempo. - Naty F.
no no, debo aclarar primeramente que no he de ser yo quien realizo este comentario, me esta sucediendo algo igual, apenas llevo un par de días con ello, he tenido mejoras, pues ya no esta tan inflamado, mas sin embargo me gustaría saber si esto tiene alguna forma de prevención en caso de que se vuelva a repetir, o si es que se repite... - Bridgeth Villanueva
Hola de nuevo y disculpa me había confundido. La vaginitis- inflamación de los labios vaginales- es muy común y tiene varias causas. No sé si te gustan los remedios naturales pero lavarse la zona con infusión de té verde ayuda con la irritación. Lavarse bien la zona y secarse bien es muy importante ya que es una de las causas por las que se puede repetir; los hongos se instalan en zonas húmedas. Usar ropa de algodón y evitar los jabones o gel de ducha perfumados también. (solo jabón neutro). Si empiezas a tener otros síntomas o vuelves a sentir una "pelotita dura como por dentro) puede haberse formado algún quiste y eso tiene que sacarlo un ginecólogo, tenlo en cuenta para la próxima. - Naty F.
Muchísimas gracias, es de gran ayuda lo que me estas diciendo, Dios t bendiga, que tengas un buen día - Bridgeth Villanueva
Igualmente cariño. Cualquier duda aquí estoy. Cuidate. - Naty F.
Hola a mi me pasa algo similar pero yo no he tenido relaciones sexuales, no tengo dolor ardo...nada, solo esta inflamado el labio derecho, que podría tomar o ponerme.. - Lizbeth Castro