Inflamación labio inferior vaginal
Hace poquito te envié una preguntilla sobre el sangrado tras dejar las pastillas, ya que me iba a poner a buscar bebe.
Bueno pues he estado 5 días seguidos manteniendo relaciones sexuales y ayer día 1 de julio pues descansamos, pues ayer por la noche me di cuenta de que tengo solo un labio inferior vaginal muy hinchado, inflamado y sobresale mucho, no me duele nada y el color no ha variado, solo es un poco molesto por tener algo ahí sobresalido.
Mi pregunta es, ¿a qué se debe esto?, ¿Volverá a su estado normal? ¿Cuánto tarda en volver a la normalidad? Me estoy tomando ibuprofeno para ver si baja la inflamación.
Tengo mucho miedo a que se quede así y no vuelva a la normalidad.
Agradecería que me contestaseies pronto, ya que estoy muy preocupada.
Bueno pues he estado 5 días seguidos manteniendo relaciones sexuales y ayer día 1 de julio pues descansamos, pues ayer por la noche me di cuenta de que tengo solo un labio inferior vaginal muy hinchado, inflamado y sobresale mucho, no me duele nada y el color no ha variado, solo es un poco molesto por tener algo ahí sobresalido.
Mi pregunta es, ¿a qué se debe esto?, ¿Volverá a su estado normal? ¿Cuánto tarda en volver a la normalidad? Me estoy tomando ibuprofeno para ver si baja la inflamación.
Tengo mucho miedo a que se quede así y no vuelva a la normalidad.
Agradecería que me contestaseies pronto, ya que estoy muy preocupada.
4 Respuestas
Respuesta de benjamin castillo higueras
Respuesta de nanotronik
2
Respuesta de coral2612
1
Respuesta de Naty F.
1
Ya te dijeron que tienes? Me pasa lo mismo - Abigail Velasco Martinez