Liquido marrón

Hola experto buendia, te escribo esperando puedas a clarar mis dudas, pasa lo soguienhace aproximadamente 1 mes mantuve una pequeña relación sexual con mi novio sin protección, duro tan solo 2 minutos y no eyaculo dentro de mi, más sin embargo tome la píldora, 15 días después paso lo mismo y la volví a tomar, pero pasa que mi mes me llega los día 15 o 16 y hace 2 días es decir el 30 mantuvo nuevamente un pequeña relación sin protección, más tarde me percate de que al ir a orinar manche el papel de color vino como flujito pero más liquido, y ayer igual, tengo miedo por que dicen que eso pasa cuando se implanta el embrión, más sin embargo no estoy segura por que eh tomado la píldora las ocasiones en que hemos tnido relaciones sin protección y te repito de nuevo que no a eyaculado dentro de mi.
La píldora me la tomo antes del tercer día l a primera y la segunda pastilla 12 horas después.
Por favor dime qposibilidades tengo de estar embarazada o de que el me allá lastimado o a que se deberá eso.por favor.
Sin ma spor el momento me despido de ti enviándote un fuerte abrazo.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o