Me urge saber si estoy embarazada

Hola mi pregunta es la siguiente:
El mes pasado me bajo normal, pero en el día 7 y 8 después tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y después el día 14 también tuve otra vez relaciones sin cuidarme, para el día 28 más o menos me tenia que llegar mi periodo, pero me llego hasta el día 30 pero fue de color marrón y con un olor a dulce, espeso y muy poco, cuando voy al baño es un poco más, llevo 2 días así. Los senos no me han crecido, un poco de nauseas, eso si un poco de dolor en la cadera y en la parte de los ovarios, no se si este embarazada o que, no he consultado a mi ginecóloga ni nada.
También durante la noche se em inflama un poco el estomago, y últimamente he tenido muchas ganas de comer mucho sobre todo en la noche y creo que he subido un poquito de peso estas ultimas semanas.
No se si alguien me pudiera ayudar, ¿me hago el test de embarazo o no? No quiero preocuparme ni preocupar a mi novio por esto.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Ansias estar embarazada? Porque pareciera que no estas a disgusto con el tema. Con unas semanas de embarazo es muy raro tener síntomas. Pero si tienes dudas tienes que hacerte el test casro cuanto antes. Muchas veces la psicología hace que tengamos cambios físicos. Por esta razón no esperes y hacete el test. Me gustaría enterarme el resultado. Estoy aquí para lo que necesites

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas