Test negativo pero mucho retraso

Hola el 23 de junio tuve relaciones y me protegí .. ¿se supone que en esos días debía haberme bajado y hasta hoy no me ha bajado y estoy muy intranquila ya me hice dos test caseros uno lo hice el 2 de julio y salio negativo y ayer hice otro pero fue nulo no se lo que me este pasando alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tuviste relaciones con protección y usaste la protección correctamente (no vale que él haya eyaculado fuera si ha penetrado sin preservativo, pues entonces el líquido preseminal puede provocar un embarazo) no hay riesgo de embarazo.
Pueden ser puros nervios que retrasan la bajada de la menstruación, los test son fiables cuando han pasado 19 días de la relación sexual no protegida o de la última relación sexual que hayas tenido. Esto depende del test que compres, por eso es importantísimo leerse el prospecto. Por tanto, te toca esperar unos cuantos días o conseguir un test que lo detecte en menos tiempo.
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o seguir preguntando si las tienes.
Pues usamos condón y checamos que no estuviera roto ni nada ... ¿pero entonces debo esperar más? ¿Y volver a hacer un test? ¿Mañana me harán unas reacciones febriles para la escuela ahí puede salir si estoy embarazada? Muero de nervios!
No sé qué son reacciones febriles pero el embarazo sólo se puede detectar si se hace una prueba específica para ello y nadie tiene derecho a hacértela sin tu consentimiento. Si no ha habido relación sin protección no hay embarazo, es imposible.
Si quieres hazte otra prueba cuando sí hayan pasado 19 días para que sea totalmente fiable e intenta tranquilizarte. Si vieras que se retrasa muchísimo ves al ginecólogo a que te haga una exploración y, de paso, quizás te interesaría informarte sobre la anticoncepción hormonal para evitar estas dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas