Atraso menstrual con negativa en prueba de sangre
Tengo una duda porque hace 1 mes tuve relaciones sin protección, y no estoy tomando anticonceptivos; mi última menstruación fue el 15 de agosto, en buena teoría me tenía que bajar otra vez el día 19 de setiembre, pero aún no me ha bajado; sí tengo muchos dolores como de menstruación y el día de ayer me hice una prueba de sangre y salió negativa, y aún así no me baja! Estoy asustada porque no sé si tengo algo mal o que, mis últimas menstruaciones han sido muy irregulares, pero como no tenía relaciones, no les dí importancia; esta vez ha durado mucho el atraso por favor! Si pudieran aclararme las dudas se los agradecería!
2 Respuestas
Respuesta de amandag
1
Respuesta de Katherine Contreras
hola tengo duda el 1o. o el 3 de cada mes baja mi periodo.. tuve relaciones el 5 de diciembre y era dentro de los dias de mi periodo.. el eyaculo adentro pero a los dos dias me tome la pastilla del dia despues... estamos a 6 de enero tengo dolores menstruales me realice dos pruebas caseras q me dieron negativo y una de sangre q tambien dio negativo... pero tengo de 3 a 5 dias de retraso.. no quiero quedar embarazada.. pero tengo esos colicos como cuando estaba embarazada de mi 1er bebé como puedo saber si esas pruebas me fallaron o la pastilla o de q se trata? - Nancy Gramajo