No se si funciono el postday ... Urgente

Hace dos meses deje de palnificar con las píldoras.el 22 de junio tuve relaciones sin protección, a si que me tome la postday antes de las 48 horas. Pero mi periodo pasado me llego el 3 de junio y ahora no me ha llegado el periodo.lo que me preocupa es que ya he tomado en tres oportunidades más el post day cuando inici mi vida sexual.me preoucapa que ya no me funcione el post day y pueda estar embarazada.seraq si puedo estar en embarazado

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta pastilla sigue funcionando siempre que la tomes, lo único es que no se debe abusar de ella porque causa desórdenes hormonales en nuestro cuerpo que cuesta mucho arreglar. Es mejor tomar unas píldoras anticonceptivas que tienen una dosis hormonal baja, constante y controlada que meterse tantas hormonas en el cuerpo de golpe cada dos por tres.
La menstruación tiene que bajarte en los 21 días después de haber tomado la píldora del día después, no cuando debería venirte la regla habitualmente. Así, hasta el 13 de Julio no tienes nada de lo que preocuparte, si no te hubiera venido en esa fecha sí que deberías ir a visitar al ginecólogo pues es posible que haya habido un embarazo.
Recuerda finalizar la pregunta cuando no tengas más dudas o seguir preguntando si las tienes.
Gracias y si lo se que abuse con estas píldoras... PERO ... Puedo estra tranquila de un embarazo... o debo esperar hasta el 13 y hacerme una prueba a... La verdad no deseo estra embarazada hasta hora tengo 17 años y fue un descuido muy grave... perokiero saber si puedo estar 100% segura que no haya embarazo... gracias por tu respuesta anterior
Si te viene la menstruación puedes estar 100% segura, pero si no te viene no. La píldora del día después tiene una efectividad de más del 90% si te la tomas dentro de las 24 horas posteriores a la relación sexual sin protección, que es un porcentaje muy alto pero no es definitivo tampoco. Piensa que ninguna prueba médica tiene nunca ni una efectividad ni una fiabilidad del 100% pero un 90% es como para estar bastante tranquila.
Saludos, recuerda lo de finalizar la pregunta, sé que soy muy pesada pero cuando no lo era la gente no la finalizaba, la respuesta no se publicaba, se me acumulan preguntas contestadas y no puedo contestar preguntas nuevas, je je.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas