Regreso de fertilidad
Me estuve inyectando anticonceptivos con el nombre de nomagest durante 2 años y 3 meses aproximadamente pero, ya van dos dosis de inyección que no me pongo cabe mencionar que la que me inyecto es la que se coloca mensualmente.
Mi pregunta es que tan rapido regresaría mi fertilidad ya que son más de dos años de utilizarla y que tan probable es que mi periodo falte que es mi caso por un desorden de hormonas o por un posible embarazo cuanto seria la probabilidad de que este embarazada ya que calculando he tenido relaciones los posibles días fértiles de mi ciclo mi periodo se ha ausentado por poco más de 10 días y sigue sin aparecer.
Mi pregunta es que tan rapido regresaría mi fertilidad ya que son más de dos años de utilizarla y que tan probable es que mi periodo falte que es mi caso por un desorden de hormonas o por un posible embarazo cuanto seria la probabilidad de que este embarazada ya que calculando he tenido relaciones los posibles días fértiles de mi ciclo mi periodo se ha ausentado por poco más de 10 días y sigue sin aparecer.
3 respuestas
Respuesta de neffar
1
Respuesta de angiemarquez
1
Respuesta de lorena ferrer
Hola este yo me inyectaba pero no exactamente la fecha que me tocaba si pasaba como ocho días despues que terminara mi menstruación y me bajo mi menstruación pero nadamas se mancho mi calzón y ya tiene 4 días que ya no me baja nada puedo estar embarazada - Magaly Sandoval Garcia