Retraso al suspender cyclofem
Pues desde hace 8 meses uso cyclofem, y todo ha salido normal, siempre me había aplicado la inyección cada 4 de cada mes, pero el junio 4 deje de usarla.
Mi regla me llego el día 6 de junio hasta el 12 de junio. Y tuve relaciones con condón pero se rompió el día 21 de junio.
No volví a colocarme la inyección este mes de julio, y hasta el momento aun no me llega mi regla, ya llevo 10 días de retraso.
He leído que al suspender la inyección, el periodo en el que regresa la fertilidad es de unos dos a tres meses, y que suele generar retrasos. Sin embargo estoy muy preocupada, ¿así qué quisiera saber cuales son las probabilidades de que estuviera en embarazo?
Mi regla me llego el día 6 de junio hasta el 12 de junio. Y tuve relaciones con condón pero se rompió el día 21 de junio.
No volví a colocarme la inyección este mes de julio, y hasta el momento aun no me llega mi regla, ya llevo 10 días de retraso.
He leído que al suspender la inyección, el periodo en el que regresa la fertilidad es de unos dos a tres meses, y que suele generar retrasos. Sin embargo estoy muy preocupada, ¿así qué quisiera saber cuales son las probabilidades de que estuviera en embarazo?
2 respuestas
Respuesta de nanotronik
2
Respuesta de Emmy Polanco
1
Empecé a planificar con cyclofem en septiembre, pero al mes siguiente en octubre no me la volví a aplicar y me llegó la regla el 5 del mismo mes de octubre cuando me llegaba los 15 o 16vde cada mes y Pzz siempre he sido muy regular... Y ya paso el mes de noviembre y ya estamos a mes de fiebre y nada osea ya dos meses pasados que no me llega igual me hice prueba de embarazo en orina y me salio negativa... Por fa ayúdame - Andrea Valencia
Hola pues yo deje de planificar el 18 de junio me tocaba mi inyección y no me la aplique y para el día de hoy agosto 20 no me ha llegado mi periodo, pues he tenido relaciones normal activas es normal que no me llegue tanto tiempo pues me tome una prueba y salio negativa hace mucho tan bien paso lo mismo y si estaba en embarazo puedo estar en embarazo otra ves si deje de planificar para esas fechas - Breiner Escobar